Los mejores sistemas abordo o infotaintment en la actualidad

In-Vehicle Infotainment: 3 new challenges facing engineers - ALTEN ...

Para los amantes de los carros, la tecnología se ha convertido en un aspecto primordial, ya que la experiencia ha bordo para el conductor es todo un reto para los fabricantes debido a que deben garantizar un la vista en la carretera, las manos en el timón y la mejor accesibilidad.

Con base en esto te presentaremos los mejores representantes en el mercado, teniendo en cuenta que existe una gran variedad de gamas y precios actualmente.

BMW iDrive

Versiones de iDrive en BMW - Grupo Corredoira

BMW ha sido un pionero en estos sistemas, diseñando uno de los mejores, el cual cuenta con control giratorio que permite al usuario navegar por el menú y sub menús ofrecido. En algunos modelos incluso ofrece control por gestos, permitiendo ajustar el volumen o contestar una llamada entrante.

Audi MMI

Revisión del sistema de infoentretenimiento MMI de Audi

Este sistema elegante y bien diseñado, cuenta con un control giratorio y un panel táctil, pero lo que lo hace único es la pantalla “virtual cockpit”, que sustituye el panel de instrumentos, mostrando desde el velocimetro digital hasta las pantallas del navegador como: Google maps, Wase, Apple carplay, Andoid Auto.

Tesla

Tesla Will Soon Let You Watch Videos on Infotainment Screen to ...

Un sistema bastante ambicioso con una pantalla táctil de 17 pulgadas para casi todas las funciones, eliminando el sistema tradicional de indicadores, con un software propio (OTA) para añadir nuevas actualizaciones y con estas nuevas funcionalidades, incluyendo video juegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: