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¿Alguna vez has sentido que tu caja de cambios limita tu potencia al ajustar un motor? La mayoría de las cajas de cambios tienen un limitador de par incorporado.
Sin embargo, con nuestro Módulo de Eliminación del Limitador de Par, puedes aumentar todos los límites de par en tu caja de cambios mientras aseguras la estabilidad e integridad de todos los componentes mecánicos.
¡Todo esto se puede lograr sin esfuerzo con nuestra solución fácil de un clic!
Para los aficionados que tienen acceso a información especial como archivos A2L y DAM de los fabricantes, esto permite el uso de esa información al detectar la cantidad de mapas disponibles en el archivo cargado y su desplazamiento correcto.
Con el aumento de coches equipados con esta opción para obtener una reducción de emisiones de NOx, ya que este elemento es costoso de mantener para los propietarios de los coches y con el aumento de las solicitudes de los clientes, decidimos añadirlo como módulo.
Active Grille Shutter (AGS) es un sistema mecatrónico que realiza una función clave al permitir o restringir selectivamente el flujo de aire con una apertura y cierre automático de persianas según las necesidades en tiempo real.
El problema más común es una falla del actuador o la necesidad de retirar todo el sistema para habilitar la actualización del intercooler. Cuando esto sucede, el vehículo emite una advertencia de fallo de motor (MIL) relacionada con la gestión del sistema de las persianas.
BMS (Battery Management System) / BPCM (Battery pack control module) es la unidad responsable de la gestión de características críticas como el monitoreo de voltaje, temperatura y corriente, el estado de carga de la batería (SoC) y el balanceo de celdas de baterías de iones de litio (Li-ion).
Cuando esta unidad detecta alguna anomalía en la batería, como un voltaje insuficiente en la celda, activa un modo seguro que impide el arranque del vehículo y la carga de la batería. Incluso al cambiar la batería, la unidad sigue presentando el problema, lo que obliga a reemplazarla por una nueva del fabricante.
En esas situaciones, el Módulo de Recuperación BMS/BPCM, como es habitual con la solución “One Click”, permitirá a los clientes restaurar unidades BMS/BPCM, sin necesidad de sustituirla por una nueva.
Cuando los clientes requieren una configuración más exigente, una de las primeras piezas que se deben cambiar es el sensor de presión de sobrealimentación y, por supuesto, al cambiarlo, también es necesario modificar algunos ajustes en el firmware de la ECU. Esto a veces puede ser complicado, ya que algunos mapas son difíciles de encontrar y requieren un buen conocimiento.
Solo tiene que elegir el sensor que va a instalar y, con solo pulsar un botón, este se recalibra en la ECU para obtener el nuevo valor correcto.
El nombre burbujeos/crepitaciones es de hecho el nombre coloquial para sobrepasar el límite de corte de combustible (FCO), básicamente ajustando el retraso del FCO y alguna otra modificación, es posible hacer que su automóvil suene diferente, más deportivo y más agresivo.
Obviamente, para utilizar este módulo, recomendamos utilizarlo en coches equipados con un tubo de escape especial.
Módulo indispensable también integrado en Swiftec que detectará automáticamente un algoritmo de suma de comprobación para ser utilizado en el archivo cargado, ahorrándole al sintonizador un tiempo precioso y evitando posibles errores al programar una ECU.
Obviamente, para utilizar este módulo, recomendamos utilizarlo en coches equipados con un tubo de escape especial.
El cálculo de la suma de comprobación es una función fundamental de cualquier software. Realizamos este cálculo para casi todas las ECU del mercado. Desarrollamos nuestras propias soluciones y podemos generar sumas de comprobación a petición.
Todos conocemos el ruido del motor cuando arrancamos el coche y lo podemos escuchar, mientras se calienta el convertidor catalítico y actúa el arranque en frío, el ruido de nuestro coche es diferente pero, si podemos eliminar esto, ¿por qué no hacerlo?
Este módulo realiza automáticamente la desactivación de todos los mapas relacionados con DPF/FAP y permite al sintonizador ejecutar un automóvil sin tener DPF/FAP instalado en él.
El módulo de eliminación de DTC permite a nuestros clientes eliminar códigos de error individuales de la ECU. Resulta muy útil cuando se desean eliminar componentes de sistemas electrónicos como la EGR, las válvulas de admisión, etc.
Simplemente coloque el código que desea borrar, haga clic en eliminar y solo este código se borrará de la ECU, haciendo este trabajo lo más simple y efectivo posible para nuestros clientes.
Este módulo integrado de permite al usuario obtener automáticamente toda la información contenida en un archivo cargado.
Además, si el archivo cargado contiene en su nombre información como marca, modelo y tipo de motor, esto también será detectado y completará cada campo respectivo en las propiedades del proyecto.
Las válvulas de recirculación de gases de escape se introdujeron en el mercado automovilístico para reducir las emisiones. Los fabricantes idearon un sistema para recircular los gases de escape ya quemados hacia el colector de admisión para su recombustión y, de esta forma, reducir las emisiones. Esta es básicamente la función de una válvula EGR.
El principal problema de este concepto es que estos gases de escape traen una gran cantidad de aceites y humos del motor, que después de un tiempo tienden a bloquear el colector de admisión reduciendo drásticamente su eficiencia.
El módulo de eliminación de EGR permite al sintonizador cerrar la válvula EGR todo el tiempo, evitando la acumulación de suciedad en el colector de admisión y todos los problemas asociados con él.
El Sistema de Control de Emisiones Evaporativas (EVAP) se utiliza para evitar que los vapores de gasolina escapen a la atmósfera desde el tanque de combustible y el sistema de combustible. El problema más común con el filtro EVAP es un control de purga defectuoso que causa problemas graves.
Al ejecutar esta solución de módulo combinada con el sistema EVAP de preparación, el vehículo no tendrá ningún error.
La válvula de escape es una válvula instalada en el silenciador final. Su principal objetivo es reducir el ruido al arrancar en frío. Al aplicar esta solución modular, la válvula permanecerá abierta en cualquier condición.
Esta opción también es válida al retirar el silenciador final. En algunos vehículos VAG, esta válvula también se controla seleccionando el modo Sport.
Sabiendo que algunos autos tienen problemas con los Flaps / Swirl y que los costos de reparación son altos, más comúnmente vistos en algunos autos del grupo VAG, creamos este módulo para permitir a nuestros clientes simplemente desactivar los flaps desconectándolos y quitando su funcionalidad, de esta manera solucionando problemas en muchos vehículos, ahorrando a sus propietarios gastar mucho dinero en una nueva unidad.
GPF/OPF/PPF son los nombres actuales de una tecnología de postratamiento de emisiones desarrollada para controlar las emisiones de los motores de inyección directa de gasolina.
Como todos sabemos, tras un tiempo de uso y algunos kilómetros recorridos, algunos coches presentan problemas de arranque en caliente y los clientes se quejan de que el motor gira más que antes, por lo que el coche arranca. Después de esto, aparecen problemas en la batería (que se descarga mucho más rápido), lo que provoca problemas en el arranque y afecta a todas las piezas relacionadas.
El inmovilizador es un componente muy importante de la electrónica de los coches más nuevos. Garantiza que el coche no sea robado y ofrece cierta protección a los usuarios. Sin embargo, algunos problemas relacionados con él son un problema en muchos coches actuales, y los clientes deben pagar por una ECU nueva cuando algo falla. Los técnicos también se enfrentan a problemas cuando ocurren estos problemas, por lo que se ven obligados a usar una ECU original nueva para poder repararlo.
Con este nuevo módulo, nuestros clientes podrán utilizar otra ECU en sus automóviles y quitar el inmovilizador.
Siempre con un clic de un botón.
¿Cuántos de nosotros pisamos a fondo el pedal del acelerador para adelantar a un coche o simplemente para divertirnos y… lo que conseguimos es este retraso de la caja de cambios para bajar una marcha y el coche en lugar de ir inmediatamente más rápido con este retraso va más lento!
Con este nuevo módulo podrás desactivar de forma sencilla la función de kickdown.
Este módulo permitirá a los clientes eliminar errores lambda cuando se instala un nuevo catalizador o cuando se lo retira.
El procedimiento de trabajo sigue el mismo que el de nuestros otros módulos existentes. Tras introducir toda la información sobre las propiedades del proyecto (marca del coche, tipo de ECU, etc.), Al guardar el archivo, preguntará si se debe eliminar la lambda.
Esperamos que con este nuevo módulo podamos satisfacer algunas de las demandas de nuestros clientes y, por supuesto, seguiremos agregando más modelos de ECU.
Al activar el control de lanzamiento en su automóvil, significa que se configurará automáticamente el software para que hasta los 4-6 KM/H las RPM estén limitadas a 2500-2750 rpm.
Básicamente, controla la potencia aplicada a las ruedas hasta lograr la tracción perfecta. Una vez alcanzada la velocidad predeterminada, el limitador de RPM se normaliza automáticamente y se transfiere la máxima potencia a las ruedas.
Control de Lanzamiento, AntiLag y Servicio NoLiftShift para VAG MED9.1. ¡Actualmente solo son compatibles los vehículos con cambio manual! Los archivos se proporcionan a través del sistema de tickets.
No se recomienda en absoluto desactivar el sensor MAF, ya que es un sensor muy importante para la regulación del combustible. Sin embargo, a veces (normalmente en coches tuneados de alta potencia) la lectura del MAF alcanza un valor alto y el voltaje máximo permitido por el sensor, lo que genera un código de error y, normalmente, un modo seguro.
Con este módulo, los clientes pueden simplemente desconectar el MAF y el automóvil funcionará sin ningún modo seguro y podrá alcanzar más potencia sin preocuparse por tener problemas adicionales.
Cuando los mapas no se encuentran bajo el módulo de detección de mapas, este módulo permite la creación de mapas propios ofreciendo la posibilidad de utilizar fórmulas para obtener valores de conversión correctos y fórmulas predefinidas para ECUs Bosch como Temperatura, Presión, Porcentaje.
Los usuarios también tienen la posibilidad de guardar sus propias fórmulas creadas para uso futuro.
Sin duda, el módulo más importante a la vista de los sintonizadores, ya que mostrará al usuario los distintos mapas posibles contenidos en el firmware de una ECU.
Este es un módulo de inteligencia artificial único. ¡Olvídate de los archivos de mapas, de los controladores, de los archivos de configuración y de los archivos XML!
Este módulo fue creado para que los tuners puedan evitar la copia de su trabajo, protegiendo un archivo para que otros no puedan leerlo vía OBD con cualquier herramienta.
También funciona automáticamente, como el módulo de eliminación de DPF/FAP. Al guardar el archivo, se le preguntará al usuario si desea proteger su trabajo.
En nuestra base de datos en línea, los usuarios pueden encontrar archivos .map. Estos archivos permiten modificar numerosos parámetros de la ECU añadiendo los mapas más importantes con direcciones y descripciones.
También puede utilizar nuestra base de datos para descargar nuestros archivos de mapas especiales y archivos de supermapas.
Es similar a la activación de burbujas, pero con un objetivo diferente. El módulo de activación de palomitas permite a nuestros clientes controlar el sonido del limitador de rpm si desean que suene fuerte y con chasquidos. Swiftec lo hace por usted.
Obviamente, para utilizar este módulo, recomendamos utilizarlo en coches equipados con un tubo de escape especial.
*IMPORTANTE* – ¡Disponible sólo para vehículos equipados con caja de cambios manual!
Este módulo de simplifica el proceso de actualización para nuestros usuarios. Al iniciar el software, Swiftec comprueba si existen actualizaciones, ya sea de las sumas de comprobación o del software principal, y con un simple clic actualiza su versión, conservando las últimas novedades para los usuarios con licencia activa.
El sistema de inyección de aire secundario ayuda a limpiar los residuos del escape. Es una válvula que permite obtener aire fresco del colector de admisión y lo envía directamente al escape.
El problema principal es que la propia válvula, con tanto trabajo muchas veces, tiende a fallar.
Con el módulo de eliminación de SAP se puede eliminar este componente sin problemas secundarios.
Un limitador de revoluciones suave es una funcionalidad que se puede implementar en los automóviles modernos.
Esta característica es única para cada automóvil y se configurará para que coincida con el limitador de RPM absoluto del automóvil, con el fin de proteger el motor.
Por defecto, los coches modernos limitan las revoluciones máximas por minuto (RPM) del motor cuando está en punto muerto/estacionamiento. Sin embargo, eliminar este limitador puede tener algunas ventajas para algunos aficionados al tuning.
Uno de los beneficios que puede experimentar al quitar este limitador de revoluciones suave es poder escuchar los resultados de Burbles o Popcorn en modo Neutral/Park, algo que puede ser imposible para algunos autos modernos, ya que el limitador de revoluciones suave generalmente se activa antes de que los módulos antes mencionados puedan tener efecto.
Otra ventaja es un sonido mejorado del motor y la posibilidad de alcanzar el limitador de revoluciones natural del coche incluso estando parado.
Como dice el nombre, este módulo permite a los sintonizadores eliminar el límite de velocidad que los fabricantes introducen en muchos automóviles.
También hemos estado desarrollando una solución única para MEDC17 que funcionará a través de Switch.
Esta limitación de velocidad se manejará mediante un simple interruptor que reconocerá automáticamente y nuestro software lo desactivará.
Los BMW Fxx que tienen indicadores deportivos en la pantalla del módulo central con HP/NM ahora también se pueden recalibrar automáticamente para adaptarse a los nuevos valores de software ajustados.
Los clientes finales podrán ahora comprobar que su coche está “realmente” tuneado comprobando los nuevos valores en los indicadores deportivos.
Todo el mundo sabe que a veces el sistema start-stop puede resultar muy molesto, ya que cada vez que se conduce el coche hay que apagarlo para evitar que el coche se apague solo.
Con este módulo, la función start-stop permanece inactiva por lo que el coche mantendrá el motor de combustión encendido todo el tiempo y el conductor ya no tendrá que preocuparse de desactivar esta función todo el tiempo.
Como saben, en las ECU más nuevas, muchos preparadores se enfrentan a un nuevo problema: la función de Monitoreo de Par. Esta función permite que la ECU detecte si los valores de par no coinciden con los predefinidos, lo que activa el modo seguro del coche cuando aparentemente todo está bien.
Este módulo permitirá a todos poner a punto un coche y dejar de preocuparse por esta característica contenida en la mayoría de las ECU modernas.
Los actuadores de la válvula de mariposa regulan el aire o la mezcla suministrada al motor de combustión.
Dependiendo del concepto del motor, esto cumple diferentes funciones. En el caso de los motores de gasolina, la velocidad y la potencia se regulan mediante la dosificación de aire fresco o de la mezcla. Los motores diésel generalmente no necesitan una válvula de mariposa. Sin embargo, en los vehículos diésel modernos, la regulación del aire de admisión facilita un control preciso de la recirculación de los gases de escape y evita las vibraciones del motor al apagar el motor.
La TVA suele estar asociada a numerosos problemas por parte de nuestros clientes.
Es posible importar archivos de calibración directamente desde el DVD VAS y obtener archivos originales (PROCESADOR y EPROM).
Conocemos y entendemos a nuestros clientes porque también tenemos experiencia como empresa de tuning y, por tanto, podemos conectar con ellos de forma práctica.
Comprendemos los problemas y las dificultades a las que se enfrentan las empresas de tuning a la hora de llevar a cabo sus actividades diarias.
Otro factor distintivo es nuestra experiencia como usuarios de herramientas de tuning. Estamos familiarizados con todas las herramientas y equipos disponibles en el mercado y, por tanto, podemos ayudar muy bien a nuestros clientes, aunque trabajen con herramientas menos conocidas.
Incluso podemos ayudar a nuestros clientes en sus actividades diarias aconsejándoles qué herramientas utilizar en casos concretos.
Ayudamos a nuestros clientes en el proceso de puesta a punto proporcionándoles toda la asistencia necesaria.
Nuestro sistema de soporte hace posible que los clientes soliciten ajustes personalizados en tiempo real cuando sea necesario, ya que no todos los vehículos reaccionan igual a los ajustes y los vehículos no suelen estar en las mismas condiciones.
Suministramos archivos remapeados personalizados en sólo 4 pasos.
¡Eso es lo que llamamos fácil!