Blog

“Calidad significa hacer las cosas bien cuando nadie te esta viendo”

Henry Ford

ALIENTECH

¿Quienes somos? Alientech es una empresa italiana que desde el 1991 se ocupa de encontrar soluciones en el mundo del motor, sea en los vehículos de calle como en los de competiciones. Gracias a los instrumentos y los software desarrollados por el equipo de ingenieros altamente especializados, hoy Alientech se ha convertido en el punto deSigue leyendo “ALIENTECH”

Alineación

La alineación es un proceso fundamental a la hora de cuidar las llantas de un vehículo y aumentar su seguridad y su vida útil. En qué consiste? Se realiza mediante el uso de un equipo de precisión llamado Alineador de Dirección, que consta de cuatro sensores, uno para cada rueda, este equipo es capaz mostrarnos lasSigue leyendo “Alineación”

Aprenda Chip Tuning

Búsqueda del mejor desempeño en motores de combustión interna a través de la reprogramación de computadoras. TEMARIO  Día (1) 26 de marzo + Conceptos fundamentales. + Conceptos básicos de motores de combustión interna + Análisis físico y mecánico de los elementos del motor + Determinación de las curvas características de un motor de 4 tiempos.Sigue leyendo “Aprenda Chip Tuning”

Sincronización

Dependiendo del uso del vehículo se recomienda hacer este proceso preventivo cada 30 o 40 mil km. Este procedimiento debe ser realizado por personal calificado y que tenga el equipamiento técnico necesario, es necesario saber cuales son los procedimiento básicos para evitar. Para que? El objetivo principal de hacer este proceso preventivo es el recuperarSigue leyendo “Sincronización”

Primera entrada del blog

Esta es tu primera entrada. Haz clic en el enlace “Editar” para modificarla o eliminarla, o bien crea una entrada. Si lo prefieres, puedes utilizar esta entrada para contar a los lectores por qué has empezado este blog y qué tienes previsto hacer con él. Si necesitas ayuda, contacta con los simpáticos miembros de losSigue leyendo “Primera entrada del blog”


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: